viernes, 23 de abril de 2010

Mami

"mami" perdió a sus bebes y ahora espera sacrificio. Está en la perrera Gesser de Jerez.


martes, 20 de abril de 2010

COLABORA SIENDO CASA DE ACOGIDA

Llamamiento de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Cádiz "Refugio Kimba":

CASAS DE ACOGIDA

En nuestro refugio, a veces, tenemos animales que necesitan ser operados por tener algún problema de salud o cachorros que hasta que son vacunados no deberían estar allí. Tanto para los cachorros como para los operados, estar en El Refugio es muy arriesgado , ya que necesitan de cuidados especiales que allí no se les pueden proporcionar.

COLABORA SIENDO CASA DE ACOGIDA

Solo tendrías que quedarte con el animal; en caso de operación o tratamiento médico. Durante el periodo de recuperación (suele ser 15 días, pero todo depende de la operación). Si el animal necesitara curaciones, un voluntario iría a tu casa para hacerselas. Por supuesto, todos los gasto corren a cargo de la protectora (veterinario, medicación, alimentación, etc.). Cuando el animal esté recuperado de su intervención, sería de nuevo llevado a nuestro refugio. en caso de cachorros: el periodo que deberías tenerlo es, hasta que cumplan los tres meses y pudieran ser vacunados, momento en que volverían al refugio.

SI POR ALGÚN MOTIVO NO PUEDES TENER UN ANIMAL DE FORMA PERMANENTE, AHORA PUEDES AYUDARLOS TENIENDOLOS TEMPORALMENTE. AYUDANOS A RECUPERARLOS.

Para ser casa de acogida puedes llamar al 679 968900 en horario de mañana y tarde.

sábado, 17 de abril de 2010

Galgos

En la perrera de Jerez hay varios galgos en riesgo grave de sacrificio. En este foro podéis ver toda la información.

viernes, 16 de abril de 2010

Gatitos

En esta web infinidad de gatos que esperan familia: