miércoles, 13 de mayo de 2009

Tres gatos y un perro

Sandy: Gato naranja, abandonado en la Punta de San Felipe, tendrá sobre el año más o menos, es muy sociable y cariñoso, se lleva bien con perro y gato. Está esterilizado, con pruebas de leucemia e inmunodeficiencias negativas, desparasitado.












Rober: gato pequeño, de 7 meses de edad, negro. Abandonado también en la punta de San Felipe, se está recuperando de una anemia grande porque como muchos gatos abandonados no se ha sabido buscar la comida. Está castrado, con pruebas de leucemia e inmuno negativas, desparasitado. Es muy bueno, se adpta a todo aunque no conozca el sitio, se lleva bien con otros animales.











Chico: gato de 3 meses de edad, naranja. Abandonado nuevamente en la Punta, éste está desparasitado y a la espera de hacerle las pruebas. Al igual que los otros, es muy bueno y sociable.












Keka: cruce de bodeguero, hembrita, 7 meses. ES un regalo de navidad, de esos de los que la gente se harta. Está en casa de su dueño, "custodiada" por su vecina que es quien la saca, le da de comer y demás... Es urgente sacarla de donde está. Es muy cariñosa y sociable, es muy buena con los niños.











Contacto: blendichico25@hotmail.com