domingo, 28 de marzo de 2010

TRES CASOS MUY URGENTES EN LA PERRERA DE ROTA

Aquí van adjuntas las fotos y los datos de otros 3 perrines de Rotaguau a los que no les veo muchas posibilidades y corren riesgo de ser sacrificados. El contacto para estos perros es Margaritamarga.pazo@gmail.com . Estos y muchos más estan esperando en Rotaguau que alguien se acuerde de ellos y les de una oportunidad. Siempre es más dificil encontrar personas que adopten a perros grandes y generalmente son todavias más agradecidos y más buenos si cabe. Necesitan con urgencia un hogar que les haga olvidar su abandono.

ALISON es una perrita de unos 10 meses, es muy jovencita y de tamaño mediano. Tiene cruce de doberman, es muy buena, dócil, inteligente y encantadora pero necesita unos buenos adoptantes.

AFRICA es una preciosa pastora alemana que lleva en la perrera al menos 3 semanas. Tiene solamente 1 año y medio. Tiene buen caracter, es afectuosa, noble y bastante activa por lo que necesita sus buenos paseos diarios.

ARNOLD es un cachorrón de 6 meses, cruce de pastor alemán y gran danes. Es muy bonito, cariñoso, sociable y extrovertido pero va a ser un perro bastante grande y cada día que pasa en la perrera juega en su contra.