martes, 20 de abril de 2010

COLABORA SIENDO CASA DE ACOGIDA

Llamamiento de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Cádiz "Refugio Kimba":

CASAS DE ACOGIDA

En nuestro refugio, a veces, tenemos animales que necesitan ser operados por tener algún problema de salud o cachorros que hasta que son vacunados no deberían estar allí. Tanto para los cachorros como para los operados, estar en El Refugio es muy arriesgado , ya que necesitan de cuidados especiales que allí no se les pueden proporcionar.

COLABORA SIENDO CASA DE ACOGIDA

Solo tendrías que quedarte con el animal; en caso de operación o tratamiento médico. Durante el periodo de recuperación (suele ser 15 días, pero todo depende de la operación). Si el animal necesitara curaciones, un voluntario iría a tu casa para hacerselas. Por supuesto, todos los gasto corren a cargo de la protectora (veterinario, medicación, alimentación, etc.). Cuando el animal esté recuperado de su intervención, sería de nuevo llevado a nuestro refugio. en caso de cachorros: el periodo que deberías tenerlo es, hasta que cumplan los tres meses y pudieran ser vacunados, momento en que volverían al refugio.

SI POR ALGÚN MOTIVO NO PUEDES TENER UN ANIMAL DE FORMA PERMANENTE, AHORA PUEDES AYUDARLOS TENIENDOLOS TEMPORALMENTE. AYUDANOS A RECUPERARLOS.

Para ser casa de acogida puedes llamar al 679 968900 en horario de mañana y tarde.