jueves, 31 de julio de 2008

La desgracia de ser perro de caza


KENIA: crónicas de una perra de caza.
Hola, me llamo Kenia, soy de raza Podenco, yo nací en una jaula con muchos mas perros, la jaula estaba en un terreno,mi dueño era cazador.Desgraciadamente al crecer ,quedé embarazada de uno de mis compañeros de cacería...Eso a mi dueño no le gustó nada, entorpecía su deporte como cazador!!!"Mierda, se ha quedado preñada"Me metió en su furgoneta y me llevó directamente a la perrera municipal mas cercana.Era un sitio muy frio,oscuro,lleno de maldad donde veía a mis compañeros morir y metidos en furgonetas nos decian el ultimo adios.
¿¿¿¿¿DONDE ESTOY?????
Cada dia me pesa mas la barriguita !!apenas puedo moverme,espero que pronto vuelva a tener el cuerpecito de antes y poder darle a mis bebes una vida muy diferente a la mia....Porfin llegó mi dia !!Tengo a mis pequeños!! !!Son 8 preciosas criaturitas !!"Os querré siempre" les dije dandoles a todos un besazo.
A la semana siguiente vino un hombre hacia mi jaula, a mi me daba miedo, su expresión no me gustaba, era el mismo hombre que me recibió al entrar en la perrera.Con una bolsa de plástico en mano fué metiendo uno por uno a mis pequeños " ¿Pero qué haces?" intenté decirle,pero no sirvió de nada..A los 15 minutos ya no tenía entre brazos a ninguno de mis bebes !!Se los había llevado!! !!No tiene corazón!!Cojí una grave depresión, sin nadie que me diera de comer, sin mis pequeños, en una jaula muy pequeña, yo quería morir.Afortundamente un día vinieron unas chicas,se apiadaron de mi, con un par de caricias me fui convencida de que no me querian hacer mas daño, asi que me metieron en un coche y me llevaron a otro sitio
De Cádiz viajé a Palencia.!!Oh no!! Hay mas jaulas!! Quiero ser libre!Todo aquello era distinto,ese sitio se hacia llamar "Residencia Canina",alli mis compis estan contentos ,los sacan para pasear y jugar y los tratan con mucho cariño..Pude correr un poco,cosa que no hacía desde hacen mucho tiempo.Aqui estoy mas tranquila,mas confiada, la gente me dicen muchos piropos y me dan muchos besos, yo que soy muy timida, me sonrojo y les devuelvo el beso.
Un dia,Para colmo empezó a dolerme una de mis patas traseras "Rotura de ligamentos", van a hacerme una placa y asi poquito a poco podré recuperarme.
Soy algo asustadiza pero me llevo bien con perros/as, niños ,adultos, soy un encanto dicen...Y si es asi ¿¿Por qué nadie me adopta??
Contacto: soniapk89@hotmail.com Se envia a cualquier provincia