viernes, 1 de agosto de 2008

Perra Seter Desaparecida en Chiclana


Estimados amigos, les envío un cartel de mi perrita 'Chica'perdida en Chiclana de la Frontera Cádiz el 12 de julio de 2008. La zona donde desapareció es una zona muy turìstica, sobre todo turismo nacional, esto significa que vienen personas tanto de Madrid como del país Vasco o Barcelona, Sevilla etc.... Por esto estoy enviando a todos los colegios de veterinarios de España este cartel, por las dudas alguna persona, pensando que estaba perdida o abandonada la recogió y se la llevó a su casa. Si através de los Colegios se pudiera distribuir a los veterinarios de distintas provincias por si apareciera fuera de Cádiz, tengan una foto para que sea más facil de reconocerla, lo agradesería eternamente y tendría la esperanza que auque pasen algunas semanas, Chica podría pasar por algún veterinario.

Lamentablemente también existe la posibilidad de que la recogiera algun cazador, si fuera así el sufrimiento que le espera ya todos lo sabemos. Formo parte de una AA portectora de animales y rescatamos continuamente animales en estado lamentable. Se me parte el corazón pensando que mi Chica esté en manos de personas que piensan que los perros son un objeto y no tienen sentimientos y la pudieran maltratar hasta su muerte.

Chica no es mi única perra, en total tengo 11 perros todos rescatados del martirio y forman parte de mi vida son mi familia son como mis hijos, siento que se me desgarra el alma al imaginar a mi Chica maltratada o que termine atropellada en una carretera o colgada en un arbol.

Tiene microchip y está ya en la base de datos como perdida, pero me parece que no es suficiente, pues los cazadores saben muy bien como quitar los chips.
Si ustedes pudieran colaborar tal vez la encuentre.

Gracias por vuestra ayuda.

A todos los que reciban este cartel si pudieran imprimir algunas copias y repartirlos por tiendas de animales y/o donde vendan comida de animales, muchas gracias. seguiré en contacto con ustedes. Claudia.
Claudia teléfonos a los que se pueden comunicar: 667 92 82 55 - 647 40 85 56- 617 49 19 58 - 696-38-79-32