martes, 12 de agosto de 2008

Salva a Dogui!!

"Hola a todos,me llamo Dogui y mi situación es extrema.
Soy un cachorrón cruce de pitbull de unos 8 meses, vivo entre los terrenos de la gente,entre ganado y chavolas.
De cachorro me abandonaron ¿regalo no deseado? y he estado toda la vida sin acercarme a un humano.
Afortunadamente hay algunas personas que se apiadan de mí y me echan de comer, con éstas personas poquito a poco he ido cogiendo una confianza muy grande, solo quiero que me acaricien que me toquen y jueguen conmigo


!Soy un perro excesivamente nervioso dicen!! Pues claro, nadie se ha ocupado de mi y estoy conociendo gente buena en el mundo...pero pronto descubrí que no todos eran buenos.
Mi afición por bañarme en los barreños donde beben agua las vacas me ha causado muchisimos problemas.
Los dueños de éstos animalitos se han enfadado mucho conmigo,me pegan y han amenazado con echarme veneno para que no les moleste mas.
Tambien muchos estan pensando en soltarme por la carretera o quien sabe,soltarme en algun lugar de la nada.
¿¿Que he hecho yo?? Solo quiero correr y jugar,pero parece ser que molesto a las personas de los terrenos,asi que espero
que alguna familia me quiera mucho,si tiene campo o espacio para correr sería ideal, asi podré desahogarme por que no paro!!!
Por favor, ayudadme, Salvarme la vida!!!!!!!!!